El Vampiro del mes es...

Velya y Elaine, esa pareja...
Leyenda incluso entre los Demonios, pocos le han visto o han hablado con él. Junto con Lugoj, Voivoda de Voivodas, fue él quien liberó a los chiquillos de los sangrientos grilletes de los antiguos. Su maestría sobre la magia de la sangre sólo rivaliza con las del Círculo Interior de los Tremere. Los Sabbat más jóvenes...

Si quieres saber más, pulsa aquí.

 


No lo sé todo, pero entiendo muchas cosas.
-Goethe, "Fausto".

Nuevo Trasfondo: Secretos

Todos tenemos secretos, hasta una ciudad como Praga, tiene algunas cosas a su largo de su história que a muchos les gustria saber mientras otros se rompen la cabeza para esconderlas a los sentidos del resto de sus pares.

Para representar esto mismo y mucho más, emos creado para la crónica de la ciudad un nuevo rasgo: el trasfondo de secretos.

Hay cinco niveles básicos de Secretos, con una puntuación de la A a la F como el sistema de notas escolares anglosajón. Cada personaje que adquiera el trasfondo tendra una puntuación de Secretos, que representa la información que conoce el personaje. Un personaje sabra todo lo que representa su puntuación más lo que saben los que tienen puntuaciones inferiores. Por ejemplo, una A en Secretos significa que sabe todo lo conocido por los que tienen una puntuación entre B y F.

La gradación de más y menos indica la familiaridad que con el área de conocimientos indicada. Por ello, una B+ indica absoluta familiaridad con los conflictos de la Primogenitura y las personalidades involucradas, mientras que una B- quiere decir que solo tiene una ligera idea.

Adquisición de Secretos:

Los personajes tienen permitido conseguir puntos en Secretos, como cualquier otro trasfondo. Sin embargo, los personajes solo pueden gastar puntos gratuitos básicos para adquirir este trasfondo y por lo tanto no puede aumentarse mediante el gasto de los punos otorgados por el Trasfondo de Edad. Por otro lado, los jugadores no pueden aumentar sus niveles de Secretos o adquirirlo gastando sencillamente puntos de experiencia, si no que deberán encontrar la información adecuada al nivel de conocimientos que deseen. Los Moderadores de la sección tramas serán los encargados de informar cada personaje de lo que conocen dependiendo del grado de trasfondo que hayan adquirido.

La puntuación de A-F se corresponde a la normal, de cinco niveles, detallada a continuación:

A       OOOOO
B       OOOO
C       OOO
D       OO
F       O

Las gradaciones de más y menos son de puro sentido común.

Habilidad: Cultura Local

No hace falta decir, que no todos los vampiros de Praga han crecido y sido abrazados en la ciudad, pero si muchos llevan ya años en las tierras Checoslovacas como para conocerlas como si fuera su tierra Natal.

El Conocimiento de "Cultura Local", permite a tu personaje estar familiarizado con la geografía, la política y los residentes mortales de una zona. Este Conocimiento no incluye los asuntos vampíricos, que se cubren en Cultura de la Camarilla y del Sabbat, así como el Trasfondo de Secretos. Si incluye locales nocturnos, escondrijos, hospitales, territorios de la banda y acontecimientos especiales.

o Estudiante: has leído la guía turística local.
oo Licenciado: llevas un par de años viviendo en Praga.
ooo Postgraduado: llevas viviendo más de una década.
oooo Doctorado: llevas ahí toda la vida... o la no-vida.
ooooo Erudito: no te apodaras "El Observador", verdad?.

Poseído por : Policías Locales, Guías Turísticos, Urbanistas, Reporteros.

Especialidades: historia, Geografía, Política, Transporte, Costumbres, Celebraciones.

 



NOMBRE

URL o Email

MENSAJE

(smilies)