El Vampiro del mes es...

Velya y Elaine, esa pareja...
Leyenda incluso entre los Demonios, pocos le han visto o han hablado con él. Junto con Lugoj, Voivoda de Voivodas, fue él quien liberó a los chiquillos de los sangrientos grilletes de los antiguos. Su maestría sobre la magia de la sangre sólo rivaliza con las del Círculo Interior de los Tremere. Los Sabbat más jóvenes...

Si quieres saber más, pulsa aquí.

 

Actualidad

03/08/2017 - Web de Praga Nocturna - Reborn
WebMaster

Tras estar varias veces colgada con el dominio www.praganocturna.tk y haber estado varios años de histórico y ayuda a los jugadores y narradores como nocturno, he decidido volver a subir la web Praga Nocturna como consulta, reactivando su re-direccion www.praganocturna.tk y alojandose en el dominio http://rolemaniacs.com/praganocturna

Cualquier consulta, sugerencia o propuesta es bienvenida a PragaNocturna@gmail.com

17/11/2005 - Foro Online
WebMaster

Bueno, un nuevo foro php ha sido habilitado en la siguiente dirección: http://usuarios.lycos.es/praganocturna/phpBB2/ , asi que ir tomando nota que es donde se forja un nuevo futuro.

Ya ha sido configurado y aún solo está en proceso de ir poniendo topics de reglas y demás pero ya se tiene noticias de un mínimo de jugadores estables con los que recomenzar. Esperamos que vosotros tambien os animeis. Fichas a PragaNocturna@terra.es, como siempre

Es vuestro turno de mover pieza, pues recordad que el tablero ya ha sido colocado. De vosotros depende si ganan blancas o negras. ¿O temeis que la Sangre se os hiele?

Si quieres comentar la noticia, pulsa aquí.

12/11/2005 - ¿Praga Nocturna Reborn?
WebMaster

Pues si, tras un cruento y doloroso parón, y ante la no existencia de un equipo de administradores activo por cuestiones personales, a titulo personal he decidido resubir la pagina web, que su buen trabajo posee, y es digna de ello.

Así que de momento la Web va a estar colgada como un buen recuerdo y memorial del trabajo invertido, aparte de que existe una segunda posibilidad de regreso a la participación rolera dada la insistencia y buena voluntad de más de un usuario que me lo ha comentado via privada. Si se van recibiendo fichas de jugadores siguiendo las reglas de Creación de Pj's, en la sección Cainitas en el sempiterno mail PragaNocturna@terra.es, las mínimas para un cupo aceptable, el foro será reconstruido y la crónica recomenzada.

Así que, a mayor participación vuestra más posibilidades de regreso. El foro y los planes de reinstaurarlo existen. Solo queda lo que vosotros digais. Comentarios o sugerencias para ayudar a nivel administrador si se regresa, al mismo mail.

Si quieres comentar la noticia, pulsa aquí.

31/03/2004 - 16 de Abril, "Día V"
WebMaster

Pues si, tras hablarlo entre varios administradores en una reunión clandestina llena de dolor y sangre por doquier, se ha decidido que el 16 de Abril se empieza la Crónica de Praga Nocturna.

Así que queridos chupasangre y sanguijuelas de todos los colores y sabores, afiliaciones legales y otras no tanto... afilad los colmillos, preparad la munición, los cokteils molotov, dad dos besos de despedida a vuestro Sire y haced testamento, por que es hora de ver si Praga sigue tan helada como siempre o por el contrario se vuelve el ambiente algo más caldeadito añadiendole algo de fuego a sus calles.

Aparte decir, que se han añadido a la sección Cainitas nuevos personajes, y que estos dias con las revisiones de fichas, se subiran más.

Si quieres comentar la noticia, pulsa aquí.

021/01/2004 - Nueva Etapa
WebMaster

Bueno aquí volvemos otra vez, pero con un nuevo y total lavado de cara así como una espero mejor organización. Desde aquí y de parte de toda la Administración de la nueva Praga Nocturna, damos un cordial saludo a todos aquellos que nos conozcan, y esperamos ver por aquí nuevas caras en esta nueva etapa de los canales #Sabbat y #Camarilla del Irc-Hispano. Esperamos encontreis de nuevo un lugar entre todos los roleros de este juego.

Sin más, deseaos a todos que disfruteis tanto como pensamos hacerlo nosotros..

Gracias.

Attn. La Administración y el Webmaster de Praga Nocturna.

Si quieres comentar la noticia, pulsa aquí.


NOMBRE

URL o Email

MENSAJE

(smilies)