El Vampiro del mes es...

Velya y Elaine, esa pareja...
Leyenda incluso entre los Demonios, pocos le han visto o han hablado con él. Junto con Lugoj, Voivoda de Voivodas, fue él quien liberó a los chiquillos de los sangrientos grilletes de los antiguos. Su maestría sobre la magia de la sangre sólo rivaliza con las del Círculo Interior de los Tremere. Los Sabbat más jóvenes...

Si quieres saber más, pulsa aquí.

 


Los Personajes

En esta sección podrás encontrar a todos y cada uno de los personajes que forman el panorama social de la ciudad de Praga, así como a todos aquellos que de alguna forma tienen tratos o movimientos con la misma. A diferencia de otras webs o canales, en Praga Nocturna hemos enfocado de una forma algo diferente la organización de los personajes.

La sociedad de la ciudad esta dividida en cuatro secciones: Camarilla, Sabbat, Independientes y Otros, ya su vez divididas en personajes individuales, cuadrillas y manadas. Esto no quiere decir que los personajes individuales estén solos ante el peligro, en realidad es más bien lo contrario. En el nivel más básico, cada Vástago forma parte de una lucha fundamental entre las sectas. La mayor parte de los personajes están relacionados con la crónica principal de la guerra y luego en varias de secundarias no tan importantes como la principal, pero que facilita que los jugadores se impliquen en diferentes grados de intriga.

Tras los hechos narrados en la sección de La Ciudad, más concretamente en Presente las sectas de Praga y los cainitas de todas las facciones, ven la oportunidad del renacimiento. De hecho, Praga se ha convertido en una especia de punto de reunión de vampiros de otras ciudades de Europa.

Las sectas luchan ahora por echar a sus enemigos de los territorios de Praga hasta el último de ellos o reducir la ciudad a cenizas, la Mano Negra siempre supone una amenaza muy real y los Arcontes que actúan en la ciudad no van a dejar que nadie les quite un territorio que a sido de su amada camarilla durante siglos. Sobre los Independientes... bueno, tienen deudas que pagar, tanto a la Camarilla como al Sabbat, cuando una de las dos sectas se encargue de su enemiga, ya irán a pasarles factura. De momento en la ciudad, todos son necesarios.

Esferas de poder posibles para los personajes...

Muchos de los vástagos importantes de la ciudad de Praga, tanto de una secta como de a otra, han caído durante las ultimas noches, otros han desaparecido y en el peor de los casos han huido temerosos de la ira de sus superiores ante sus fracasos.

Ahora hay títulos, cargos y responsabilidades dejadas al aire que no están concedidas a nadie, esperando a ser recogidas por aquellos ansiosos de poder. Ya no queda nadie para nombrar primogénitos ni obispos, los templarios y azotes moran como fantasmas por las calles luchando contra sus enemigos a la espera de una voz de mando, el celote intenta controlar el territorio de la camarilla ante las invasiones de las manadas Sabbat con la ayuda de los supervivientes de su secta.

Es la oportunidad de ser pastor o cordero. Tu eliges.

Los que mandan: Primogénitos y Obispos...

Teniendo en cuenta que Carlak, el anterior Príncipe de la ciudad, no tuvo tiempo de formalizar una primogenitura, que Vassily dominaba sin ella y que la mayoría de los obispos del Sabbat murieron en uno u otro enfrentamiento durante la contienda, sus puestos y cargos están disponibles para aquellos vástagos que tengan la mirada puesta en este tipo de títulos y estén pensando en reclamarlos. A menos que alguien se oponga de forma activa a esta pretensión, bueno, así están las cosas. Si alguien reconoce o no la validez de estos auto-nombramientos es otra cosa, pero desde luego no está más allá de la capacidad propia de cada jugador.

Los Tremere...

Con la conocida e inexpugnable Capilla de la Cruz del Norte, y teniendo en cuenta la inexplicable desaparición de la antígua Regente y gran parte de sus miembros, este es el mejor momento para repoblar las filas de los Usurpadores y seguir guardando sus celosos y poderosos secretos.

Sobretodo, hay que tener en cuenta que los Tremere junto a los Ventrue y los Brujah, eran uno de los clanes más influyentes antes de las fatídicas Noches de la Ceniza blanca, pero lo que sigue marcando la diferencia con respeto al resto, es que los Tremere siguen eniendo intacto sus Dominios, mientras los demás los pierden noche tras noche.

Azotes...

Dada la situación de la ciudad, antes de su desaparición, Carlak se vió obligado a nombrar no uno, si no a varios Azotes para que salieran a defender las calles de Praga de la invasión del Sabbat. Por lo tanto, puede que haya varios vampiros con la potestad y el derecho a la destrucción de otros miembros de la Estirpe, por lo que hasta que no vuelva a haber una voz de mando y orden que cambie las cosas, estos asesinos son una de las pocas líneas defensivas de la Camarilla en Praga.

La Mano Negra y la Inquisición del Sabbat...

Teniendo en cuenta el desorganizado final que tubo la contienda, que los antitribu demostraron nuevamente que sin un orden ferreo se comportan como chacales y buitres arremetiendo unos contra otros, la Mano y la Inquisición se han visto obligados a enviar varios agentes no solo para salvaguarar las almas de sus hermanos, si no para evitar ante todo que se autodestruyan entre ellos y la hermandad abandone sus condenadas almas.

Obviamente la Mano y los Inquisidores son conocidos por su etena enemistad en este campo. Mientras los Agentes de la Mano operan ocultos y entre las Sombras, los Inquisidores lo hacen a vista de todos. Que facción sera la que ponga orden en Praga y las filas del Sabbat es algo desconocido, pero lo que si se sabe, es que sera una lucha bañada en sangre.

Manadas del Sabbat y Cuadrillas de Guerra de la Camarilla...

En una guerra hacen falta soldados, y en esta no iba a ser diferente. Podéis formar vuestras manadas/cuadrillas para la crónica, podéis incluso crear personajes supervivientes que formaran parte de alguna de las cuadrillas y manadas que lucharon en las calles de Praga (nombradas en la Crónica de Praga) antes que vosotros y hasta podéis decidir ser una de esas manadas o cuadrillas, siguiendo su historia y marcando una nueva.

Anarquistas...

Lo anterior se aplica a los Anarquistas, que son casi con seguridad más numerosos ahora que cualquiera de las dos sectas que luchan en la ciudad, ya que no han recibido daño alguno por su neutralidad. Los Anarquistas en Europa y sobretodo en Praga, sin embargo, son todos jóvenes e inexpertos, al contrario que las manadas del Sabbat y las cuadrillas de la camarilla, que son veteranos de un conflicto o mucho más viejos que ellos.




NOMBRE

URL o Email

MENSAJE

(smilies)